La Parker 750 Cabin Cruiser es la primera de la nueva línea de barcos Parker. Esta nueva serie tiene un diseño de crucero muy deportivo con unas magníficas cualidades marineras.

El nuevo y revolucionario casco laminado en PRFV del nuevo barco fue diseñado específicamente para altas velocidades, manteniendo la comodidad de las velocidades más bajas. El casco conformado por múltiples redanes longitudinales permite superar los 30 nudos con un motor fueraborda de 150 CV y 45 nudos con un motor de 300 CV.

En la cabina pueden dormir cómodamente cuatro personas y dos en el sofá de la parte delantera. En la sección de la cabina de mando se puede bajar la mesa para crear un lugar para dormir para otras dos personas. El barco está equipado con una cabina aparte con WC marino y un lavamanos y una zona de cocina con cocina, fregadero y nevera. Este espacio también puede utilizarse como zona de asientos. Además incorpora un comedor convertible en cama con un banco que se puede girar para sentarse en el sentido de la marcha mientras navegamos. La disposición de la cabina con gran espacio de almacenamiento está destinada a simplificar el tiempo a bordo para todos. La bañera abierta en la parte trasera traerá mucha diversión a quienes les guste sentarse al aire libre mientras navegan a toda velocidad, pausadamente o fondeando en una preciosa cala. Como de costumbre, la marca Parker ofrece la ubicación exterior de la dirección como opción adicional.

La Parker 750 Cabin Cruiser comparte casco con la Parker 750 Day Cruiser, que tiene una cabina abierta con un aspecto muy deportivo. Por tanto, la Parker 750 CC se ha desarrollado como un barco cabinado deportivo, que permite desplazarse por el agua a alta velocidad cómodamente o disfrutar de su deportividad independientemente de las condiciones climáticas.

Diseño fascinante

Interior cómodo y polivalente

Casco Escalonado

Aumenta la velocidad máxima

Aumenta la velocidad de crucero

Mejora el rendimiento

Disminuye el consumo

Aumenta la autonomía

Navegación más ecológica


Segundo puesto de pilotaje

Una seña de identidad de la gama Parker es la de ser los pioneros en la incorporación de un segundo puesto de pilotaje. Este elemento es muy común en los barcos profesionales del norte de Europa. El segundo mando permite pilotar desde la bañera con todas las ventajas que esto conlleva: facilita las maniobras de atraque, el cobro de piezas al pescar, hacer el curricán y también nos permite estar en bañera con el resto de ocupantes de la embarcación.


Ficha Técnica

Especificaciones

Eslora total 7,94m m

Manga 2,55 m

Velocidad máxima 1 x 300 cv

Plazas/Categoría CE C7


¿Quieres recibir mas información de este barco?

Te enviaremos toda la información que necesites.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.