Volvo Penta es un proveedor líder mundial de motores y sistemas eléctricos completos para aplicaciones marinas e industriales. En todo lo que hacemos, en todos nuestros productos y servicios, damos prioridad a la calidad, la seguridad y el cuidado al medio ambiente en todos nuestros productos y servicios. Nuestras funciones y productos avanzados han sido diseñados teniendo en cuenta un principio clave: facilitar al máximo su experiencia de navegación. 

Es lo que denominamos navegación sencilla.

Soluciones para yates a motor

Independientemente de sus necesidades, Volvo Penta puede ofrecer una solución perfecta. Con más de 100 años de experiencia marina y la experiencia del Grupo Volvo, hemos mejorado nuestra oferta para propietarios de yates, suministrando soluciones de motor y propulsión seguras, fiables y potentes, además de una tecnología innovadora en forma de sistemas integrados con características únicas.

A esto añadimos las ventajas de tener un único punto de contacto para todas sus necesidades, junto con un servicio y una asistencia globales. En resumen, todo lo que necesita para que ser propietario de uno de ellos no le suponga problemas y pueda disfrutar de la mejor experiencia de navegación posible.

Volvo Penta IPS
Volvo Penta IPS
Intraborda de ejes
Intraborda de ejes

Soluciones para embarcaciones a motor

Volvo Penta lleva más de un siglo en el negocio de proporcionar una navegación placentera. Nuestras soluciones están todas destinadas a maximizar los buenos momentos y minimizar las distracciones. Para embarcaciones de motor, proporcionamos motores fiables y soluciones de propulsión vanguardistas que garantizan que siempre disfrute del tiempo que pase en el mar: centrándose en el aquí y ahora y disfrutando de la experiencia.

Volvo Penta IPS
Volvo Penta IPS
Intraborda de ejes
Intraborda de ejes
Sistema de cola Aquamatic para gasolina
Sistema de cola Aquamatic para gasolina

Sistema de cola Aquamatic para Diesel
Sistema de cola Aquamatic para Diesel
Forward Drive
Forward Drive

Soluciones para Veleros

La mejor experiencia en el mar consiste en sentir el viento en el pelo y el sol en los ojos. Un motor para embarcaciones de vela Volvo Penta a bordo garantiza que podrá disfrutar de los momentos memorables y centrarse en lo más importante. Nuestros motores son silenciosos y eficientes y ofrecen una potencia fiable, con unas vibraciones mínimas, donde y cuando más se necesite. 

Saildrive
Saildrive
Intraborda de ejes
Intraborda de ejes